Aviso de Privacidad

PROPIEDAD DE LA WEB:

para contactar con el responsable de este portal, use los siguientes datos Responsable: David Gamboa Uribe.
Direccion Postal: Calle 112 Num 425-A x 59H col. Bojorquez, Merida Yuc, Mex
e-mail de contacto: soporte@unzion.net
RFC-GAUD610909E32 – telefono principal 999-9122791

logo-head-unzion2
Unzion Records

CONTENIDOS:
Unzion.net es una web que ofrece productos realizados por el staff del sitio, o el propietario de la misma así como productos de otros artistas con el permiso total o en proceso para presentarlos en este portal.

El material expuesto está basado en archivos creados de la música del dominio publico y derechos autorales respetados , En ningún caso exhibimos material ilegal o que viole los derechos de autor, como es el caso de ficheros de descarga de MP3 o Archivos MIDI.

En caso de que algún autor o editor considere que se ha utilizado algún material restringido bastará conque se ponga en contacto con nosotros para eliminar dichos contenidos de la web.

El objetivo del sitio no es el pirateo ni el uso ilegal de material, sino potenciar la labor artística, creativa y comercial de los grupos y artistas que aparecen en nuestra web, dándolos a conocer a nuestro público objetivo.

El sitio, no cobra ningún tipo de cuota a sus usuarios por el acceso a los contenidos, salvo para la adquisición de nuestros archivos propiedad y autoría nuestra llamados archivos MIDI o de archivos de audio en MP3 creados por nosotros o con permiso de distribución.

PRIVACIDAD DE LOS DATOS DE USUARIOS:
Unzion no comercializa ni distribuye ningún tipo de bases de datos de sus usuarios. de los datos que requerimos de los usuario como la dirección de correo electrónico, la usamos para enviar boletines e información sobre nuevos archivos de forma esporádica.
Estas direcciones de correo electrónico como los otros datos, han sido recopiladas a través de un formulario de registro como clientes, en el que los usuarios han decidido voluntariamente rellenar.

OBLIGACION DE LOS USUARIOS:
Los demos MIDI o audio en MP3 exhibidos en la sección de tienda o cualquier parte del sitio, se ofrecen de forma gratuita a los usuarios y visitantes de la página sin detrimento de nadie. Estos se comprometen a no utilizar la imagen ni los contenidos del sitio con usos comerciales.
En caso de que un usuario haga uso de algún material de unzion.net para otras páginas debe colocar un enlace a nuestra WEB, al pie de página, a modo de “enlace de referencia”.

RESPONSABILIDAD DE UNZION:
UNZION en Linea no será responsable de los fallos que pudieran producirse en la prestación del servicio, incluidas las caídas de servidores, comunicaciones, fallos en correo electrónico o cualquier otro tipo de fallo.

Asimismo, la tienda en linea no se hace responsable de los errores o inexactitudes en las informaciones aparecidas en el sitio, manifestando que toda la información publicada ha sido de buena fe y sin intención de engañar o desinformar a los usuarios.

EL USUARIO RENUNCIA A EMPRENDER CUALQUIER TIPO DE ACCIÓN LEGAL CONTRA UNZION RECORDS O CONTRA SU DUEÑO.

PUBLICIDAD:
Unzion se financia en exclusiva a través de la venta de nuestros MIDIS y productos que ofrecemos en nuestro catálogo y de los servicios de creación de MIDIS, Asimismo, no tiene ningún tipo de relación con las empresas discográficas o artistas referidos en los títulos, imágenes o descripciones de nuestros productos.

(revisión julio 2016)