ADALY MERCADO nos contrata para hacer su primer disco con temas de su autoría

Desde la Florida, nos contacta y contrata Adaly, ya completamos todo su disco esperando sea de tu agrado.

436
Adaly y familia con el staff de unzion en convivio

Historia del proyecto.

Titulo del disco: REPOSO
Lanzamiento: 2016
Productor Artístico: Alekz Gamboa
Website: www.adalymercado.com

Adaly nos contacta a través de nuestro portal solicitando el servicio de creación de sus arreglos musicales, a mediados del mes de octubre de 2015 se enví­a el primer arreglo y al confirmar su gusto por el trabajo se decide hacer todo el disco en Unzion.

Se realizan sus 10 temas propios bajo la dirección del productor Alekz Gamboa, siendo a inicios del año 2016 que recibe sus arreglos completos para el siguiente paso.

en Marzo de 2016, Adaly confirma su llegada a nuestra sede para dar inicio a la grabación de su voz en nuestra sede FT MUSIC, bajo la dirección del staff compuesto por Sinai Brito, Alekz Gamboa y Jhonas Gutierrez.

Fue una semana de producción sin complicaciones, posterior a esta fecha se realiza el proceso de mezcla y mastering del proyecto bajo la dirección de Alex Cem (sacro).

El arte del disco queda bajo la dirección de Unzion Records, esperando que a fines del mes de Junio de 2016 quede el disco completo para su venta al mercado cristiano.

Es a principios del mes de Julio 2016 que se completa el proceso de mezcla y mastering del proyecto, y se completa el arte del disco que se programó para ver la luz el 31 de Julio de 2016 a través de CDBABY empresa americana que estará a cargo de la venta y distribución en tiendas digitales y físicas.

Te compartimos un sencillo que Adaly promueve desde Julio de 2016.

NECESITO DE TI, el sencillo que promueve Adaly Mercado