NUESTROS CLIENTES

in     Por Unzion / Staff 30-10-2013
0

EDWIN DANIEL.

algo sobre el.

Nacido en la hermosa ciudad de Cali, Colombia. Fue impactado por el amor de Cristo a través de la Teoterapia a muy temprana edad por lo que decidió recibirle, conocerle y servirle desde su adolescencia, entendiendo esto como su verdadero propósito en la vida. Durante éste tiempo desempeñó el servicio a través de diversos ministerios en su ciudad, hasta decidir responder al llamado de Dios que le quemaba desde el inicio de su juventud: Servirle en las misiones internacionales, a tiempo Completo.

En el 1990 se graduaba de Maestría en Ministerio y Teoterapia en la cuidad de Cali, Colombia, sede Mundial de los Centros de Teoterapia Integral, al mismo tiempo consagrando su vida como misionero a tiempo completo para todas las naciones.

En 1992 Comenzó una obra grancomisionista en el país de Ecuador, misión de Amor que duraría 10 años, y en la que, en el camino, le llevaría a conocer a su amada esposa y compañera pastoral Yolanda Charlotte Torres y con la cual contraería nupcias en 1996; Comenzando junto con ella una gran labor ministerial caracterizada por la obra del Espíritu Santo por medio de la enseñanza, la predicación y el poder liberador de la Alabanza y la Adoración.

En el año 2001 arriba a la República Dominicana tierra donde, actualmente, junto a su esposa y sus dos hijos: Sara Charlotte y Daniel Bernardo, ejerce funciones de Pastor General y Director Nacional de los Centros Dominicanos de Teoterapia Integral, con sede en la ciudad Santiago, desde donde el Señor le ha permitido presentar a Cristo como respuesta y tratamiento para el hombre, en diferentes escenarios por todo el territorio dominicano y a nivel internacional. De esta manera, ha llevado el mensaje de restauración en Dios a países como Estados Unidos, Israel, Cuba, Perú, Nicaragua y Brasil.

Así también, en Republica Dominicana ha presentado seminarios para profesionales, conferencias en universidades e instituciones educativas en el país, Escuela para padres y cursos de Liderazgo Espiritual. Todos éstos desarrollados como congregación, teniendo como principio de autoridad la Palabra de Dios en la Biblia, como misión principal el ejercicio de la Gran Comisión y del liderazgo al que Dios nos llama, y usando como estrategia principal impactar la sociedad por medio de la visión celular

bendecido a miles de almas

Edwin P. Huertado (origen: Re. Dominicana)
 
Fecha del proyecto 2007-2012
Nombre del proyecto Varios Proyectos
Tipo de plan que usó Arreglos Inéditos
Productor Ejecutivo Edwin P. Hurtado
 

Músicos participantes:

  • Drums : Abraham Gamboa Pinzón
  • Arreglos , Pianos y orquestación: Moisés, Roberto Traconis y Alekz 
  • Bass: Sinai Brito
  • Guitarras: Moisés Gamboa, Alex Cem
  • Voz : Moisés Gamboa y Alekz. (demostraciones)
 

 

Escucha algunos temas terminados por el staff de Unzion para nuestro cliente.

Escribe tu comentario sobre este cliente

página vista veces

Captcha

0 Comentarios

Captcha