NUESTROS CLIENTES

in     Por Unzion / Staff 13-12-2013
0

Candy Garcia Tabasco, Mexico

Biografía personal 

Candy, juntamente con su esposo Josué nos contactan para dar inicio a lo que fue su primera producción que dio inicio el 2 de febrero, 2008 , se grabaron 6 temas covers y 6 inéditos.

Participaron los músicos de unzion, y algunos más invitados como Alex Cem en la Guitarra Electrica, Abraham Gamboa en los Drums y bass, Roberto Traconis arreglando algunas canciones y Moises Gamboa.

El martes 26 de marzo, iniciamos la grabación de la voz de Candy y terminamos la mezcla y master el 28 de marzo, quedando un precioso material para el pueblo cristiano que saldrá en disco compacto a mediados del mes de abril 2008.

Nacida en Cunduacán Tabasco el 25 de Junio de 1981, Realizo sus estudios profesionales en la universidad Juarez Autonoma de Tabasco con la Lic. en Ciencias de la educación. Esto ha ayudado a perfeccionar su ministerio en el servicio a Dios; ya que brinda actualmente excelentes conferencias dirigida especialmente a Jovenes; donde Dios ha respaldado poderosamente su ministerio en esta area. Actualmente junto con su Esposo Josué López Ocaña estan trabajando como pastores de Jovenes en su Iglesia local. image
Cada canción que ella interpreta el Señor ha tocado los corazones mediante su Espiritu Santo; en la cual hemos escuchado muchos testimonios de restauración y animo espiritual. Con el tema "Sabes una cosa" un dia el Señor tocó a una Joven que estaba a punto del suicidio, y por ello tomó en cuenta este tema en su primer volumen; confiando en Dios de que seguirá redarguyendo los corazones! 

Candy Garcia (origen: Tabasco,México)
 
Fecha del proyecto Febrero - Marzo de 2008
Nombre del proyecto CLAMA A MI
Tipo de plan que usó Grabación Full CD
Productor Ejecutivo Jouse Ocaña
 

Músicos participantes:

  • Drums : Abraham Gamboa Pinzon
  • Arreglos , Pianos y orquestacion: Moisés Gamboa (cozumel) 
    & Roberto Traconis
  • Bass: Abraham Gamboa
  • Guitarras: Alex Cem, Moises Gamboa
  • Voz : Candy
 

Escucha algunos temas de este proyecto realizado en Unzion

deja un mensaje a Candy aqui en su pagin.

página vista veces

Captcha

0 Comentarios

Captcha