CORO MARANATHA produce su disco en unzion records con cantos en maya

Cantos en lengua MAYA, algo muy singular en las voces de mujeres que aman a Dios y su lengua, escucha y disfruta este trabajo que realizamos en Unzion

445

Desde Noviembre de 2015 nos contacta la cliente Blanca Rosa quien es directora del coro Maranatha para iniciar un proyecto de 12 temas populares en la lengua MAYA

Se inició el proyecto y es el 27 de abril de 2016 que se concluye el proyecto que incluye 12 temas que fueron arreglados y grabados por el arreglista Alekz Gamboa.

La sesión de voz fue realizada en la SEDE DE UNZION, atendida por Alekz.

Es un proyecto Único por la temática de ser grabado en lengua MAYA. los cantos son tradicionales y uno que otro himno de temporada como NOCHE DE PAZ para la época de navidad.

detalles del proyecto

  • 12 temas
  • arreglos por Alekz Gamboa
  • Grabado en Unzion
  • Producido por Blanca bajo la supervision de unzion records.
  • fecha del proyecto Abril 2016

Se hizo la maquila de 500 discos que el coro tiene en su existencia, les deseamos éxito en este nuevo disco donde Unzion formó parte del trabajo.

Escucha este sencillo que grabó el coro y que está incluido en el disco. Si quieres alguna copia, puedes solicitarlo con nosotros y con gusto te la conseguimos o damos la información en Mérida para que lo adquieras.