EDGAR PEÑA nos contrata para hacer todo su disco , vino a unzion a grabar

204

Biografía personal de Edgar Peña origen: Houston TX. USA. 2004 Edgar Peña nos contacta via email a travéz de nuestro portal en el año 2004, en ese entonces eramos el estudio fase2 studio.

un año antes de conformarnos en lo que hoy es unzion records. Hicimos todo el disco de Edgar con temas de su inspiración y algunos covers que teníamos en ese tiempo dentro de nuestro catalogo de canciones, entre las que están Buscando estoy la forma de decir, entre otros.

La voz de Edgar es muy especial, participó en la produccion de 2 canciones el cubano Humberto Casanova, y en los coros algunas chicas de nuestro staff de ese tiempo. de origen Salvadoreño, Edgar vino a Mérida para hacer su proyecto completo, incluso Moisés tenia que viajar de Cozumel para venir a producir hasta terminar el proyecto que llevo por nombre EL CIELO SE ABRIO. Edgar regresa a su país con gozo y alegría de haber completado su proyecto en Unzion Records.

Edgar Peña (origen: Houston TX. USA )

 
Fecha del proyecto Octubre del 2004
Nombre del proyecto EL CIELO SE ABRIO
Tipo de plan que usó Grabación Full 12 temas
Director Artístico Moises Gamboa y Unzion
Contacto Edgar ya no se contacta, no sabemos de el

Galeria de Fotos: Mira algunas fotos de nuestro cliente durante su estancia en nuestra sede

Edgar Peña con Beto Casanova
Edgar Peña con Beto Casanova

Músicos y resumen:

  • Canciones arregladas por Moises Gamboa, David Gamboa, Humberto Casanova. participaron Davo Jr, Alekz Gamboa, Darinde Medina, Katy Cime.
  • Humberto Casanova fue invitado para dos canciones al estilo salsa, caribeñas.
  • La voz fue grabada en nuestro estudio, por Moisés Gamboa, Master y Mezcla realizada por David Gamboa. proyecto autónomo, con derechos reservados. (ahora disponible en linea cada pista de esta producción)

Escucha algunos temas de este proyecto realizado en Unzion