EDMUNDO URRUTIA nos contrata para hacer sus arreglos para dos discos

309

Sobre EDMUNDO Urrutia – 2008

Edmundo, mejor conocido como Mundo Urrutia, originario de col. dublan, chihuahua, es un cristiano comprometido, de casa hogar catolico, “aprendiz de siervo del señor”, como el mismo dice.

ama a su iglesia profundamente y en la cual sirve en diversosministerios, pero primeramente nos comparte como se convirtió de ser un antitestimonio, como catolico ausente, a católico comprometido.

Mundo ha hecho propia y vivido en carne propia, una frase ya conocida: “a cristo, es imposible, conocerle y no amarle, y amarle y no seguirle”.

Edmundo después de ejercer su profesión de ing. civil, en la cd. de mexico, instala un restaurante- bar, en cd. juarez, lugar donde radica desde hace 19 años, que luego se convirtio en “mas bar que en restaurante y a parte de trabajar como dueño, yo mismo cantaba”, amante de la música romántica y la bohemia, “todas las noches, hacia mi festival oti y yo mismo lo ganaba, presa de la vanalidad y el egoísmo protagonico”. “no era el mejor ejemplo”, para mi esposa e hijos, ni para nadie, entregado al trabajo de la vida nocturna, rodeado de amigos músicos y también de malas amistades, porque no se puede generalizar, llega a ser casi presa del alcoholismo, lleno de tentaciones y siempre en el filo de la navaja. Edmundo decide dejar todo y comenzar una vida nueva, cuando conoce a Dios nuestro señor, en un retiro de evangelización hace 15 años, en cd. juarez. como testimonio de fe, y conversión y sobretodo de resurrección en vida, Edmundo nos ha compartido que su transformación le ha permitido dar un giro de 180 grados, abriéndole los ojos, no solo para rectificar el camino, “atendiendo al llamado del señor”, y dejarse rescatar no solo a el mismo sino a su familia, y experimentar la plenitud de esta vida peregrina en la tierra, y el gran amor de Dios. su conversión le permite por la gracia de Dios, abandonar todo y comenzar una vida nueva en el señor. desde hace 12 años sirve al señor en el ministerio de alabanzas, en misas, retiros de evangelización y diversas asambleas de oración, así mismo, es el encargado del coro de laicos en el seminario conciliar de cd. Juárez y es participante formador de pláticas prematrimoniales. participa como instructor y formador en el taller litúrgico de coros de la diócesis de CD. Juarez. ha grabado dos cd´s : “grande eres tu mi señor” y “a Jesús crucificado”, este ultimo con algunas composiciones de el mismo.

Edmundo Urrutia (origen: Cd Juarez . MX)

Fecha del proyecto 2008-2013
Nombre del proyecto Música Inedita y Covers
Tipo de plan que usó Covers y Arreglos Ineditos
Productor Ejecutivo Edmundo Urrutia

Músicos participantes:

  • Drums : Abraham Gamboa Pinzon
  • Arreglos , Pianos y orquestacion: Moises y Roberto Traconis
  • Bass: Moises Gamboa
  • Guitarras: Moises Gamboa
  • Voz : Moises Gamboa y Robs. (demostraciones)

Si te gustan las canciones, las tenemos disponibles para que las compres en version de PISTA para cantar. con el debido permiso de Edmundo.

Escucha algunos temas terminados por el staff de Unzion para nuestro cliente.
los temas son cantados por Roberto Traconis y Moisés Gamboa quienes hicieron los arreglos de estos temas para el cliente.

[cue id=”16248″]