Bitácora de trabajo con Ely Salazar 

Ely Salazar es una joven cristiana que contacta con Alex Gamboa a traves de amigos y conocidos, durante un tiempo de charlas y comentarios deciden realizar su primera grabación de Ely siendo Alex el productor de la gran mayoría de las canciones.

Ely vivía en USA, pero desde el año 2010 viene a Mérida Yucatan a radicar y hacer su residencia temporal, aquí es donde realiza su producción titulada Breaking ME, y con la autoria de Alex Gamboa y algunos amigos más, realizan esta producción.

Ahora puedes comprar su disco patrocinado por FT Music, disponible en iTunes.

Ely contrata a unzion para su producción completa, misma que fue realizada por Alekz Gamboa en compañía de parte del staff de músicos. R

obs, Alex Cem, Alekz Gamboa, Oscar Marin, entre otros. – en 2012 Ely retoma el proyecto realizándolo en la sede FT Music con quien concreta esta producción teniendo su disco representado por este nuevo sello disquero.

El proyecto realizado en Unzion es publicado con la intención de mostrar lo que se realizó con nosotros. te dejamos esta cancion de la versión realizada en unzion records, solo como la muestra de lo que pudimos realizar.

Ely Salazar (origen: Tuczon AR. USA )

Fecha del proyecto Marzo de 2010
Nombre del proyecto Breaking Me
Tipo de plan que usó Grabación Full
Director Artístico Alekz Gamboa / Unzion

Músicos y resumen:

  • Arreglado y producido por Alekz Gamboa, músicos invitados al proyecto, Sinai Brito (bass), Roberto Traconis (pianos), Alex Cem (guitarras), Alekz Gamboa (drums).
  • este primer proyecto se realizo en nuestro estudio aunque despues ely firmo con ft music para re-hacer todo el proyecto bajo ese sello.
  • El master fue realizado por David Gamboa

Mira el video que grabamos en Unzion