Biografía personal de Fanfe

Gerarndo Saenz : (fanfe)  un excelente compositor y cantante de música cristiana, nos envía sus primeros 2 canciones para que hagamos sus arreglos a finales del año 2005 (diciembre), estos 2 temas los realiza Moises Gamboa y se los entregamos a Fanfe.

Despues de algunos meses, fanfe nos contacta nuevamente para encargarnos otros nuevos temas de su autoría y de la realización de estos temas para su mas reciente producción discográfica.

Los 6 temas restantes los realiza Moisés Gamboa en un tiempo aproximado de 2 meses y desde su estudio personal en la isla de cozumel, Moy nos envia los demos de los arreglos, pre-grabados en su estudio y nosotros aqui en unzion los completamos en la masterización y mezcla, poniendo instrumentos reales como el bass, la bateria con Alekz Gamboa.

En el mes de Abril de 2007, terminamos este proyecto de Fanfe y ahora solo esperamos que sea grabada su voz en su ciudad para oir como queda el trabajo final de estas bellas canciones.

Fanfe nació en Parral, Chihuahua, México en 1965, e inició su carrera musical a los 15 años tocando musica popular, con una gran influencia de la nueva trova cubana. Dos años después, tuvo un acercamiento a grupos de oración y ministerios de música, y fue ahí en donde conoció a Dios y se dió cuenta de lo hermoso que era alabarle. Fue así como participó en coros como el de Nuestra Señora del Rayo, el coro del Santuario de Guadalupe, y en el grupo Encuentro (todo esto en su ciudad natal).

Gerardo Saenz (fanfe) origen: cd juarez mex

Fecha del proyecto Marzo de 2005-2009
Nombre del proyecto Varios Proyectos
Tipo de plan que usó Arreglos Inéditos
Arreglos realizados por Moises Gamboa – Robs, David G.

Músicos participantes en los arreglos:

  • Drums : Abraham Gamboa Pinzon
  • Pianos: Roberto Traconis Magaña
  • Arreglos , Pianos y orquestación: Moises Gamboa Uribe
  • Bass: Abraham Gamboa & Moises Gamboa
  • Guitarras:Abraham Gamboa & Moises Gamboa
  • Mezcla y grabacion de pista: David Gamboa U.

Escucha algunos temas arreglados en Unzion