El Tenor Christian Ibarra graba su voz en el himno oficial de las Asambleas de Dios en México

394

El tenor Christian Ibarra es invitado por el staff de unzion records para grabar su excelente voz en el himno oficial del Concilio Nacional de las Asambleas de Dios titulado AVANCE TRIUNFAL.

en el mes de agosto de 2017 se captura la voz del Tenor y es en Septiembre que se hace la mezcla y master de este trabajo para ser puesto a disposición de toda la iglesia nacional de las Asambleas de Dios.

El himno nacional de ADMEX debe cantarse en convenciones de Distrito, Reuniones oficiales y en la convención Conciliar cada dos años.

Con este proyecto UNZION pretende ofrecer a los Pastores e iglesias así como al liderazgo que desee usar esta versión para cantarla en sus reunion o ponerla para seguir en la voz excelente del Tenor Christian Ibarra.

Este himno está disponible para oír en las principales plataformas digitales sea para oir en línea o para descargar a sus dispositivos que soporten el formato de audio.

Plataformas dónde encontrar este tema

Aquí te ofrecemos la versión cantada de este tema, ademas el enlace para comprar la PISTA SIN VOZ del himno en la prestigiada tienda www.canta.com.mx

para quienes deseen tenerlo en su versión de pista. Escúchalo en iTunes 

Agradecemos al Tenor Christian Ibarra por su colaboración en este proyecto que deseamos sea para la posteridad y un legado a las nuevas generaciones que aprenderán a cantar este bello himno.

ALGO DEL HIMNO:

El himno Oficial de las Asambleas de Dios, lo escribió el Pbro. Rubén J. Arévalo, Pastor de la iglesia Getsemaní, de la Cd. de México, él, fué un gran himnólogo, la música se lo puso el Hno. Elías Manzur, quién era ,músico de profesión, miembro de la iglesia de Cd.Victoria.

Este himno fué aceptado por el H. Presbiterio Ejecutivo en agosto de 1946, y cantado en la Convención Nacional, celebrada en Cd. Victoria, Tamps. los días 2 al 5 de Diciembre de 1948. siendo aceptado como el himno Oficial de las Asambleas de Dios.

La version 2017 de este himno fue arreglada por ALEKZ GAMBOA PINZON, Grabado en Unzion Records con la voz del Tenor Christian Ibarra. (c) Todos los derechos reservados. Unzion Records.

[cue id=”17315″]